Vuelve El Teatro A Cartagena En El Teatrino.

Finalizó En Cabrera Y Filadelfia “Universo Ancestral”
julio 29, 2021
José María González (El Zorrillo) Se Prepara Para El Festival Vallenato Con Gira Por Estados Unidos A Lado De Luis Ángel Díaz.
agosto 1, 2021

Desde el mes de febrero abrió sus puertas El Teatrino con temporada infantil todos los sábados a las 5 de la tarde y temporada para adultos una vez al mes el último viernes no solamente teatro si no también danza, música y todos los espectáculos escénicos.

El Teatrino es una sala concertada de teatro con que cuenta nuestra ciudad, consta de unas instalaciones excelentes con un aforo total de 50 personas adultas o 60 niños cuando el espectáculo es infantil y que este viernes abre sus puertas de manera semipresencial con un aforo del 50 % con la presentación del artista cartagenero Manuel Lozano Klee y su personaje LUNA que se viene con un stand up comedy “La vida gay”.

El Teatrino que abrió sus puertas por primera vez en el 2011 cumple 10 años de estar presentando a la comunidad Cartagenera espectáculos de artistas locales, nacionales e internacionales de manera ininterrumpida, tiene un grupo base de teatro de títeres de carácter familiar llamado la tropa de trapo.

El Teatrino ha sido ganador de la convocatoria LEP (ley de espectáculos públicos) para dotación y remodelación lo que la hace totalmente confortable para público y artistas durante todos estos años y actualmente hacen parte del programa nacional de salas concertadas del Ministerio de Cultura.

El Teatrino reabre sus puertas invitando a todos los cartageneros y cartageneras a reactivar el sector teatral y de artes escénicas en general asistiendo a sus funciones y visitando sus paginas virtuales @elteatrinocartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?