Vince Serrano Estrena «Frio» Sencillo Latino Urbano Que Refleja La Situación Mundial

Boom Models En Cartagena
octubre 21, 2021
Ataque Del DATT A Empresas De Transporte De Servicios Especiales Legalmente Habilitadas En Cartagena, Mientras reina el caos de la ilegalidad.
noviembre 17, 2021

La música urbana de Tampa, Florida es un sonido que se va conociendo con cada éxito gracias a el artista Americano Vince Serrano. Serrano de raíz dominicana nos presenta “Frío” https://youtu.be/_fFIvoyu5hU un tema latino urbano

“El mundo si está frío” canta Serrano. Con la pandemia e inseguridad de finanzas afectando al mundo Vince Serrano se hace distinguir y súpero su vida y movimiento Spanglish.

Vince acaba de estrenar en el canal VH1 un programa llamado “My True Crime Story” en donde la historia criminal de Vince nos ayuda entender a el artista de Florida.

“No todos tienen que vender drogas ni ser bandido, pero a veces uno piensa que no hay de otra.” Ahora en 2021 Vince Serrano está cerrando tratos internacionales avaluados en millones.

“Yo aprendí de mis errores. Uno debe trabajar duro e inteligente. Tener la mente de estudiante y preguntar de lo que no sabes.” Vince Serrano no solo es artista internacional, también es un magnate de energía solar y sus negocios siguen subiendo.

El coro de “Frío” habla de la situación económica en los Estados Unidos. “El mundo si está frío, no quieren trabajar, pero quieren los beneficios.” Mientras muchos estuvieron en casa y sin trabajar, Serrano se arriesgó e hizo lo contrario

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?