Sigue la triste historia de la cenicienta “TRANSCARIBE”

Proyecto: Voces Ancestrales – Fundación Rosa Agustina Medina Pérez
abril 16, 2021
Gobierno nacional emite circular de restricciones para ciudades con alta ocupación uci por covid-19
abril 19, 2021

Nuevamente los cartageneros estamos a portas de quedarnos sin servicio de transporte masivo debido a la suspensión del recaudo en las taquillas de las estaciones del (SITM) sistema integrado de transporte masivo.

Transcaribe se ha pronunciado con el siguiente comunicado a la opinión pública.

Transcaribe fue notificado hace pocos minutos por parte de Colcard, el concesionario de recaudo y gestión de flota, sobre la suspensión del servicio de recaudo en taquillas de las estaciones del sistema.

Vale la pena aclarar que esta situación es diferente a la acontecida hace algunas semanas, en la que la afectación recaía sobre el software de recaudo y operación de flota. Lo que ha informado el concesionario es la ausencia de su personal en las taquillas de las estaciones. Esto se suma a las fallas en la red de recaudo en puntos externos, las cuales advertimos en días anteriores al concesionario, pidiendo una solución inmediata.

Ante este panorama, en este momento únicamente pueden acceder al sistema los usuarios que cuentan con saldo previamente recargado en sus tarjetas.

Hemos impartido instrucciones al supervisor del contrato para que nos entregue un informe detallado de la situación, y con base en este, iniciaremos las acciones pertinentes.

Desde Transcaribe seguimos gestionando ante el Distrito, los recursos que permitan garantizar la sostenibilidad del sistema, por lo que rechazamos las medidas adoptadas por el concesionario de recaudo y gestión de flota, y las afectaciones que estas medidas están causando en nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?