Se Va La Luz En Varios Sectores De Cartagena Y Bolívar Este Fin De Semana

Miguel Samper Strouss El Portavoz De los Jóvenes.
junio 24, 2021
Comunidad Denuncia Irregularidades En Inspecciones De Policías.
julio 5, 2021

Así lo dio a conocer Afinia, que señaló que con el avance de las obras varios barrios se verán sometidos a interrupciones en el servicio y varias poblaciones de Bolívar.

Estos son los trabajos y sectores afectados:

Sábado, 26 de junio

– Afinia programó una revisión de registros de los cables de potencia subterráneo en los circuito Ternera 3 y 8 desde las 5:30 a.m. a 8:30 a.m. impactando a los barrios Santa Mónica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, urbanización San Buenaventura, Villa Vanesa, Portal del Edén, sector El Edén, San José de Los Campanos, avenida Pedro de Heredia, Los Ciruelos, Villa Estrella, El Gallo, Villa Rosita, Blas de Lezo, urbanización La Plazuela, La Providencia, Villa Zuldany, urbanización Las Palmeras, sector Los Cocos, urbanización Villas de La Candelaria. Además de la cárcel de Ternera, Centro Industrial Ternera, Centro Comercial La Plazuela, tienda Ara Santa Mónica y Hotel Costa Palma.

– Desde las 7:10 a.m. a 3:45 p.m. se realizará el cambio de crucetas, aisladores y postes en el circuito Ternera 5 por lo que estará sin energía la Urbanización Villa del Sol en Cartagena.

– Los residentes de San José de Chiquito, El Descanso y San Isidro en Turbaco no tendrán luz desde las 8:01 a.m. a 4:30 p.m. debido a los trabajos de cambio de postes y armados en el circuito Ternera 6.

– Para avanzar en el cambio postes y armados vía Malagana desde las 8:13 a.m. a 8:43 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

se interrumpirá el fluido eléctrico en los corregimientos de San Cayetano, Mandinga, Gamero, cabecera urbana y rural de Mahates, Evitar.

– Sobre el circuito Gambote 4 continuarán los cambios de postes y armados, vía Malagana, impactando a la cabecera urbana de Mahates y poblaciones en la vía que desde Malagana conduce hacia Gamero desde las 8:13 a.m. a 4:00 p.m.

– Personal de Afinia ejecutará labores de adecuación de estructuras y aplomado de postes en el circuito Bayunca 2 afectando a los residentes de Manzanillo, Colorado Viejo, Arroyo Grande, Loma Arena, Pueblo Nuevo y Galerazamba desde las 8:35 a.m. a 3:49 p.m.

Domingo, 27 de junio

– Afinia programó para este día una reposición de línea de alta tensión en el circuito Ternera 4 por lo cual desde las 5:00 a.m. a 5:00 p.m. estarán sin energía los barrios Jorge Eliecer Gaitán, La Florida, Ciudadela, Nelson Mandela, La Sierrita, San Fernando, Maria Cano, Camilo Torres, Nueva Delhi, Los Santanderes, Sectores Unidos, Villa Fanny, La Sierrita, Nueva Jerusalén, La Esmeralda I y II, Nazareno, Rossedal, Villa Corelca, urbanización Jardines de San Pedro.

– Para posibilitar el mantenimiento de los transformadores de potencia de la subestación Candelaria y Nueva Cospique; y garantizar la normal prestación del servicio a los clientes de la zona industrial de Mamonal, Afinia procederá a realizar una serie de trabajos que requieren la interrupción del servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Los afectados son Nelson Mandela, Villa Hermosa, El Henequén, La Esmeralda I y II, Nazareno y Manuel Vergara.

Circuito Candelaria 2: Arroz Barato, sector La Paz; El Campestre, Vista Hermosa, Veinte de Julio Sur, Colinas de Villa Barraza, Luis Carlos Galán, Villa Rosa, Antonio José de Sucre, Albornoz, Bellavista, El Libertador, Policarpa, Puerta de Hierro, urbanización Villa Barraza y la variante Pozón – Policarpa, Mamonal kilómetro 7, kilómetro del 9 al 11, y el kilómetro 13.

También los clientes Atunes de Colombia, Zona Franca La Candelaria, Gasan y Cryogas, Ecopetrol S.A.,Vida Gas, Empresa Van Leer, Agafano del Caribe, Servicentro ESSO Mamonal, Diaco Siderúrgica, Cartagas y Siderúrgica Boyacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?