Nace En Cartagena Un Novedoso Emprendimiento Cultural.

Festival Nacional De Pito Atravesao “Pablo Domínguez” Por El Rescate De Nuestras Tradiciones.
julio 7, 2021
Tradición Viva Fortaleciendo Los Procesos Culturales De Nuestra Region
julio 13, 2021

Ante la crisis actual escuchamos frecuentemente palabras como adaptabilidad, reinventarse, emprendimiento entre otras que conminan a seguir adelante.

Toda esta situación impulsó a Arnulfo Medrano Casseres un cartagenero licenciado en pedagogía infantil y especialista en lúdica educativa que además ha sido bailarín por más de 20 años y que en sus inicios hizo parte de afrocolombia compañía de danzas y música dirigida por el maestro Blas Sarmiento Ávila hijo de otro gran maestro como lo es el muy querido y reconocido Michí Sarmiento, esta compañía de danzas que representó a nuestro país internacionalmente dejando nuestra cultura en alto.

Siendo Cartagena una ciudad turística cuna de la hoy llamada economía naranja y dotada de un gran talento humano en lo que a las artes se refiere se convierte en un espacio fértil para los emprendimientos culturales.

Fue así como Arnulfo Medrano en compañía de otros actores culturales creo Son Berakhah que es la fusión de dos palabras SON cuyo significado es sonido que afecta agradablemente al oído, especialmente el musical. Y la palabra BERAKHAH, que bíblicamente es un valle descrito en la Biblia (Antiguo

Testamento) de importancia para los judíos y los cristianos. Fue nombrado el Valle de las Bendiciones (» BENDICIÓN» es Berakhah en hebreo) por Josafat después de su victoria sobre Moab y Amón, como se narra en el Libro de las Crónicas.

Son Berakhah es una organización, que ofrece servicios integrales para el sector turístico, artístico y cultural a través del Diseño y perfeccionamiento de nuestro producto con alto contenido histórico-social y formativo.

Cuya misión es Ofrecer un servicio de alta calidad, excelencia, innovación y autenticidad basados en las experiencias del campo cultural a nivel local, nacional e internacional.

Y su visión Ser reconocidos como una organización cultural a nivel local nacional e internacional por la eficacia y eficiencia de nuestros servicios basados en la seriedad, originalidad e innovación en cada puesta en escena.

Sus servicios ofertados son:

  • Mulatas
  • Calle de honor
  • Recibimientos
  • Horas locas
  • Shows folclóricos de danzas      nacionales e internacionales
  • Acompañamiento musical
  • Show para fiestas temáticas

Por todo lo anterior Arnulfo Medrano Casseres manifestó a emisorajuglares.com que espera el apoyo de todos para sacar adelante este gran sueño del que también hacen parte bailarines, músicos y toda la cadena de valor del mundo del entretenimiento cartagenero para mayores informes pueden visitar sus redes sociales sonberakhah@hotmail.com @sonberakhah en instagram o llamar al numero de contacto: 310-6756903

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?