La Cultura Ancestral Revive Con El Festival Cantos Y Artes Del Rio En Talaigua Nuevo

Hoy 15 De Abril Se Celebra El Dia Mundial Del Arte.
abril 15, 2022
Festichande Realizo Conversatorio Permanencia De Los Cantos Del Rio En Tiempos De Pandemia
mayo 3, 2022

La fundación Kora Elena y sus tambores (KEYTAM) con el apoyo del ministerio de cultura y su programa de concertación cultural.

Tiene todo preparado para que desde este 21 al 23 de abril se viva una verdadera fiesta cultural con su festival de cantos y artes de rio que busca el rescate de las tradiciones ancestrales de la cultura anfibia.

Cabe anotar que esta iniciativa nace como un homenaje a la maestra Fulvia Cuello Martínez, licenciada en artes plásticas, escritora, cantadora, compositora, historiadora, poetisa entre otras cualidades artísticas oriunda de esta población de la depresión momposina y lo que busca la fundación Keytam es mantener su legado en las nuevas generaciones.

Serán tres días de fiesta cultural donde los participantes podrán asistir a talleres de cantos de chande, talleres de composición e interpretación de poesías, talleres de pintura sobre paisajes del rio, conversatorios virtuales y presenciales habrá también una exposición de pinturas costumbristas de la cultura riana, homenaje a la maestra Fulvia Cuello de Lozano esta gran fiesta terminara con una puesta en escena de artistas invitados a la noche de cantos de rio el próximo 23 de abril.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?