Gestor Cultural Denuncia Secuestro Por Parte De Clínica Cartagena Del Mar.

Gestor Artístico Y Cultural Colombiano Gana Importante Premio En Prestigioso Festival Internacional De Teatro
septiembre 22, 2021
20 De Julio Se Ahoga En Basuras Por Mal Servicio De Veolia.
octubre 6, 2021

Secuestrado, así literalmente se sintió el gestor cultural Benito Dean que se encontraba internado en la clínica Cartagena del mar.

El pasado 22 de septiembre ingreso remitido por Salud Total a la urgencia de la clínica con una lesión en su rodilla. Este fin de semana pasado fue dado de alta con la sorpresa del cobro de un copago no acorde con su tarifa de cotización como afiliado independiente.

Anteriormente en el mes de marzo, Dean estuvo recluido en la Clínica La Ermita donde fue intervenido quirúrgicamente por ‘cálculos en la vesícula’, estando hospitalizado por más de 20 días. En esa ocasión canceló $120.000 pesos de copago. Esta vez, la clínica Cartagena del mar le estaba cobrando $ 500.000 pesos.

Emisorajuglares.com y chambacu tv consultaron al Dr. Ricardo Romero quien explicó lo que quiere decir cuota moderadora y copago. En esta explicación dejó claro que los cotizantes no deben pagarlo y que los beneficiarios que se vean obligados a pagar deberán hacerlo por una cuantía según el aporte que se haga en la cotización de la E.P.S y pensión. En este caso queda demostrado que lo cometido por la clínica Cartagena del mar es totalmente arbitrario e ilegal, y que puede ser castigado como secuestro simple según el Código Penal Colombiano en el artículo 168.

“Fueron 2 días de angustia sin medicamentos ni comida y en una habitación que no reunía las condiciones para estar en ella.” manifestó el gestor cultural Benito Dean a los medios de comunicación el día domingo en la tarde cuando por fin pudo salir por las presiones de personas allegadas a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?