Gestor Artístico Y Cultural Colombiano Gana Importante Premio En Prestigioso Festival Internacional De Teatro

Gran Lanzamiento De La Segunda Cumbre De Gestores Culturales En Redes Sociales
septiembre 22, 2021
Gestor Cultural Denuncia Secuestro Por Parte De Clínica Cartagena Del Mar.
octubre 5, 2021

Desde este 1 de octubre se llevará a cabo en Villarreal España la versión número 33 del FITCARRER que arrancará con la entrega del Premio Ramón Batalla, que en esta edición será para Venus Albeiro Silva, impulsor de la fundación Tchyminigagua, que trabaja en Bogotá para dar una oportunidad a jóvenes de familias desestructuradas a través de las artes de calle.

Cabe decir que es la primera vez en la historia de este festival que un latinoamericano gana este prestigioso galardón.

Venus Alveiro Silva desde mucho tiempo viene luchando por las causas socioculturales ha desempeñado cargos importantes en la política colombiana como edil, concejal, representante a la cámara por Bogotá desde donde fue el autor de la ley del teatro y de las bases de la ley de espectáculos públicos   por lo que este premio es muy merecido a ese esfuerzo y dedicación. Este es un reconocimiento a todos esos artistas latino americanos invisibles que día a día llevan nuestra cultura a otro nivel.

Venus Alveiro silva será uno de los ponentes en la próxima cumbre nacional de gestores culturales que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en la ciudad de Mompox-Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?