Ganador De Concurso Trayectoria Y Talento Colombiano 2020 Lanza Su Último Sencillo “La Que Te Cae”

El Camino Del Juglar: Una Apuesta Por La Transmisión Generacional De Las Tradiciones De La Depresión Momposina
junio 9, 2021
Asovecinos Chapacuá y Fundación Enterritorio Realizaron   Campaña De Pruebas Rápidas De VIH
junio 14, 2021

 

El ganador del Concurso Ministerio De Cultura, (Trayectoria y Talento Colombiano) 2020, Donde participaron más de 30.000 Mil Artistas y se escogieron 7 mil de Toda Colombia, Entre esos Manuel Enrique Tamara Conrado (Mane Támara) como es conocido en el ámbito musical acaba de lanzar su último sencillo “La Que Te Cae” de la autoría de Jair Cantillo y acompañado en el acordeón por Alejo Martínez.

Mane Tamara cartagenero heredero de una vena musical vallenata directa de su línea maternal, gracias a sus tíos sus tíos Julián Darío Conrado David (Q.E.P.D.) y Jorge Luis Conrado David, quienes grabaron en los años de 1982 y 1990 respectivamente, con quien tuvo sus inicios.

Años después funda con su Amigo Rafael Daniel Guzmán Cárdenas la “Organización Musical Vallenata MANE TÁMARA Y GANAS”, este proyecto nace de la iniciativa de un Grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Cartagena.

Hoy nos deleita con “La Que Te Cae”.

Mane Tamara Próximamente estará realizando sus nuevas Canciones al lado del Maestro en el Acordeón Gonzalo (chalo) García Que se estarían

incluyendo en su producción Musical que se Titula “Con Grandes Alas”, donde estarán Canciones de Compositores como: Luis Dunoyer, German de la Hoz, Gustavo Rangel, Cristo Pantoja, Gabriel Carrasquilla, Alfonzo (chiche) Maestre, Roberto Calderón, Felipe Peláez entre otros.

La Que Te Cae ya la pueden escuchar y descargar los seguidores del vallenato en todas las plataformas virtuales y a través de Emisorajuglares.com

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?