Familia de Omar Salguedo Pautt ofrece recompensa por información de su paradero

La Cumbia Patrimonio Inmaterial De Colombia Un Sueño Hecho Realidad
diciembre 12, 2021
FELIZ CUMPLEAÑOS PETRONA
enero 28, 2022

 

Han pasado ya 10 meses de la desaparición del señor Omar Salguedo Pautt y su familia sigue sumida en la angustia de no tener, el más mínimo indicio de su paradero.

Por esta razón los familiares de Omar Salgado están ofreciendo una recompensa de $ 5.000.000 millones de pesos a quien de información clara que pueda ayudar a la investigación y así por dar con la ubicación del desaparecido.

Como ya se ha venido publicando a través de este medio el señor Omar Salguedo Pautt desapareció el pasado 23 de marzo del año pasado en inmediaciones de la terminal de trasporte cuando conducía un carro Mazda de placas EWZ-640 el cual fue encontrado 2 meses después en inmediaciones de malagana en un parqueadero privado con las placas cambiadas y con otro color del vehículo.

Ante la evidente inoperancia de las autoridades competentes y casi para cumplirse un año de los hechos los familiares de Omar Salguedo han tomado la determinación de ofrecer una recompensa para crear la posibilidad de tener pistas sobre su ser querido.

Para cualquier información comunicarse con los teléfonos: 3112220925-3012473649 3046776230

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?