Escuela De Gobierno Lanza Estrategia de formación para Embajadores de la Cartageneidad

Ataque Del DATT A Empresas De Transporte De Servicios Especiales Legalmente Habilitadas En Cartagena, Mientras reina el caos de la ilegalidad.
noviembre 17, 2021
noviembre 30, 2021

La Escuela de Gobierno y Liderazgo, y la Fundación Amor y Vida desde el proyecto; “Yo soy Cartagena Kalamary”, respondiendo a los objetivos del plan de desarrollo “Salvemos junto a Cartagena” invita a la ciudadanía a ser parte de estrategia de formación de los embajadores multiplicadores de la Cartageneidad.

Las personas Embajadoras de la Cartageneidad, son todas personas que contribuyan con el fortalecimiento del orgullo por la ciudad de Cartagena desde sus actividades y discurso. Estos embajadores se dividen en tres; Investigadores, multiplicadores y cotidianos. Si tú consideras que conoces o eres una persona embajadora de la Cartageneidad, y cumples con alguno de los requisitos de esta convocatoria, inscríbete para ser Embajador de la Cartageneidad “Multiplicador” y recibe nuestra estrategia de formación diseñada para ti.

Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 29 de noviembre en el siguiente link https://forms.gle/c3mysVvhthuFUXH88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?