Cartagena sin Transcaribe a partir de este miércoles santo?:

Ideam lanza alerta roja por incremento en los vientos y oleaje en el Mar Caribe
marzo 31, 2021

William Dau Chamat, alcalde de nuestra ciudad declaró a los medios locales que Transcaribe podría dejar de prestar su servicio como sistema transporte masivo este miércoles, en caso de no encontrar soluciones para su operación.

desde el pasado 21 de marzo, transcaribe está circulando de manera gratuita, una vez que Dataprom suspendió a partir de esa fecha el recaudo.

El anuncio del primer mandatario del distrito sorpendió a la ciudadanía, ya que Sindry Camargo Martínez, gerente de la empresa de transporte masivo, informó en un acto administrativo que el sistema podía funcionar gratis hasta el 2 de abril del presente año.

El alcalde de los cartageneros señalo, “Puede que Transcaribe tenga suficientes recursos para la gratuidad hasta el viernes, pero el hecho de tener recursos hasta este día, no quiere decir que va a permanecer gratuito hasta el 2 de abril. Si el problema de la gratuidad no se soluciona antes, el miércoles estaremos cerrando Transcaribe”

En estos momentos, tanto la administración distrital como la gerencia de transcaribe buscan salidas a esta crisis, esta situación cae como un balde de agua fría ya que los ciudadanos de a pie son los mas afectados por la no prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?