Avanza La Implementacion De La Metodología Del Sisbén IV

Listos jurados del XXXVIII festival del frito Cartagenero en Chambacu.
febrero 3, 2022
Turbaco Se Paralizará Porque No Soportaran Mas Deficiencia En El Servicio De Agua Potable
febrero 9, 2022

En 2021 se aplicaron 63.236 encuestas a hogares cartageneros, actualmente se avanza en el cumplimiento de la fase de “búsqueda activa de personas”, que consiste en priorizar la aplicación de la encuesta en diferentes sectores de las tres localidades del distrito, bajo esta estrategia se busca llegar a más de 23 mil hogares en 2022.

Ahora los ciudadanos cuentan con un portal habilitado por el Departamento Nacional de Planeación – DNP, para solicitar por internet la encuesta del Sisbén IV, a través de esta página web cada jefe de hogar puede realizar de manera fácil, trámites como actualizaciones de documentos e inclusiones en su núcleo; solo debe registrarse en el portalciudadano.sisben.gov.co y escoger el trámite que desea realizar.

Migrantes venezolanos y demás ciudadanos extranjeros residentes en Cartagena, pueden unirse al Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén).

Para registrarse en el Sisbén IV, los extranjeros deben contar con un documento de identidad válido y vigente. En el caso de los migrantes venezolanos, los mayores de 7 años deben contar con uno de los siguientes documentos:  Permiso por Protección Temporal (PPT), pasaporte, documento nacional de identidad del país de origen, cédula de extranjería o salvoconducto. Los menores de siete años deberán contar con cédula de extranjería o salvoconducto.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?