Afinia anuncia cortes de energía para mejoramiento del servicio.

Fecode y sindicatos filiales presentan agenda de movilizaciones de esta semana.
mayo 30, 2021
Culmino con Exito Rotundo el Encuentro Nacional De Intérpretes Del Pito Atravesao
mayo 31, 2021

La empresa de servicios públicos AFINIA anunció mediante un boletín informativo cortes preventivos en el servicio de fluido eléctrico, en diferentes municipios del departamento y algunos sectores del distrito de Cartagena.

Entre el 31 de mayo y el 2 de junio, el equipo técnico de Afinia ejecutará las siguientes acciones que apuntan a la mejora gradual del servicio de energía eléctrica en el norte de Bolívar:

Lunes 31 de mayo:

Continuarán las labores de mejora sobre el circuito Ternera 3 desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el sector comprendido desde la calle 24 y 26 entre las carreras 81 y 83 del sector Los Ciruelos del barrio San Fernando en Cartagena.

Técnicos de Afinia instalarán postes y realizarán otras adecuaciones en el circuito Bayunca 1 desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., ocasionando interrupciones por seguridad en los barrios: La Ceiba, Las Delicias, Bello Vid, La Victoria y El Trompo de Santa Rosa de Lima.

Para mejorar la calidad y continuidad del servicio se instalarán nuevas redes y postes en el circuito Villa Estrella 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Por seguridad estarán sin servicio los residentes de La Carolina, Ciudad Jardín y el sector Doña Manuela al occidente de Cartagena.

Se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 4 desde las 8:35 a.m. hasta las 5:15 p.m., por seguridad estarán sin servicio, El Vizo, San Basilio de Palenque, Malagana y la vereda Labucaraman de Mahates.

Para facilitar trabajos que darán paso a un nuevo circuito eléctrico, se requiere interrumpir el servicio en el circuito Bosque 5 de 8:40 a.m. a 4:30, impactando a los residentes del barrio El Líbano y La Candelaria en Cartagena.

Para renovar la infraestructura del circuito Bayunca 2, se adelantarán trabajos desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. que impactarán a los residentes de sector Los Olivos de Galerazamba, fincas y poblaciones en la vía Pueblo Nuevo – Galerazamba en Santa Catalina.

Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bayunca 3, se adelantarán trabajos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. por lo que estarán sin energía en el corregimiento de Bayunca el sector comprendido entre calles 6 y 17 desde la carrera 4 hasta la 19. Además, los corregimientos: Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra y Arroyo de Las Canoas en Cartagena.

Por presunta violación a normas suspenden dos obras en el Centro Histórico

Martes 1 de junio:

Los barrios La Ceiba, Las Delicias, Bello Vid, La Victoria, calle de La Gallera y el sector El Trompo en Santa Rosa estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. para facilitar adecuaciones de redes y postes del circuito Bayunca 1.

Continuarán las adecuaciones de red en el circuito María La Baja 2 impactando desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. a los residentes de los corregimientos de Colú, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza y El Playón en jurisdicción de María La Baja y Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces, Boca cerrada en San Onofre, Sucre.

Continuarán las labores de poda sobre el circuito Ternera 6 desde las 8:20 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el sector Guadalupe, La Campaña y la Urbanización El Oasis en Turbaco.

Desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. se adelantarán mejoras en la infraestructura eléctrica del barrio El Pozón, calle de la Cuchara de El Pozón.

Miércoles 2 de junio:

En la Urbanización Villa Sol 1 y 2 desde la manzana G hasta manzana H de Cartagena, se adelantarán mejoras en la red. Por lo anterior, estarán sin servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde los residentes del sector.

Se desarrollará mantenimiento preventivo en el circuito Bayunca 1 desde las 7:45 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio el barrio San Antonio y la vereda Paiva en Santa Rosa de Lima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?